Daniel Arbonés Arqué, nuevo vocal del Grupo de Trabajo

Mi nombre es Daniel Arbonés Arqué, enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiológicos del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), donde llevo desempeñando mi actividad profesional los tres últimos años, estando mi formación académica orientada en las áreas de pacientes críticos.

El pasado mes de mayo, en el XXXVIII Congreso Nacional de la AEEC celebrado en Vigo, he sido nombrado de manera provisional, vocal del Grupo de Trabajo de Cuidados Críticos Cardiovasculares para realizar dicha actividad durante el próximo año.

Nuestro objetivo principal será complementar y dar continuidad al trabajo ya realizado, así como actualizar el contenido de la página web y aumentar su divulgación.

Aprovecho para animaros a aportar nuevas ideas y a participar activamente dentro del grupo de trabajo de cuidados críticos.

Para finalizar, me gustaría resaltar el esfuerzo y agradecer el trabajo realizado estos últimos años por parte de Carlos Santos Molina, vocal saliente del grupo de Cuidados Críticos Cardiovasculares.ta

Para cualquier cuestión o iniciativa que tengáis estoy a vuestra disposición, y podéis contactar conmigo vía correo electrónico a la siguiente dirección:

críticos@enfermeriaencardiologia.com

Un cordial saludo, atentamente

Daniel Arbonés Arqué